Sobre Nosotros

Existe una gran diferencia entre estar en Internet, con la misma propuesta gráfica/publicitaria de los medios tradicionales, que el estar con un concepto que implique una comunicación eficaz, uso adecuado de últimas tecnologías y el alcance de las metas deseadas para sus distintos usuarios.

Desde esta perspectiva es que Diseño MALLA Producciones opera hace mas de quince años en el mercado de Internet ofreciendo Servicios Integrales en Internet: Creación de Sitios/Portales WEBs, Tiendas Virtuales, Comunidades Virtuales, Asesorías TIC’s (Tecnologías de Comunicación e Información) y Capacitaciones entre otros. Nuestro propósito busca crear soluciones / adaptaciones visionarias y pertinentes para los diversos niveles, necesidades y áreas de cambio que genera las TICs.

Contamos con un equipo especializado y afiatado, que realiza un trabajo interdisciplinario entre Diseñadores y Programadores, Ingenieros, Educadores y Antropólogos. En un esfuerzo constante, nos capacitamos y perfeccionamos en el ámbito de las TIC’s; para así ofrecer a nuestro clientes las mejores asesorias y soluciones para sus necesidades.

Nuestras habilidades “e-competencias” están basadas las nueve dimensiones de la información. Creada en 1996 por un grupo de profesionales visionarios quienes reconocieron en la colaboración un significativo poder. Malla Producciones trabaja hoy en día con un grupo de talentosos diseñadores, experimentados redactores y arquitectos de información así como técnicos permanentemente actualizados en avanzadas tecnologías.


proyectos multimediales - facetas de la experiencia de usuario
(Modelo de Peter Morville)